El "Jumanji" Valenciano de Viveros.

El descontrol en Viveros, hizo que Acció pel Patrimoni Valencià, tomase las siguientes imágenes donde se observa uno de los patos pertenecientes al jardín municipal, en la fuente que existe entre la Alameda y la Pz de la Legión.

Este hecho pone en duda la protección y vigilancia existente en el Parque y la imprudencia por parte de la administración local ante este incidente, y recalcamos incidente ya que por un lado pone en peligro los animales que deben estar protegidos dentro del parque y por otra parte la inseguridad en este cruce donde existe una gran circulación, ante el paso de animales.

Luis Ramírez, presidente de Acció pel Patrimoni Valencià, solicitará al consistorio mayor presupuesto y vigilancia para la seguridad de los animales que viven en el mayor Parque de la ciudad, ante esta imprudencia, y descontrol.

Ramírez recalcará la petición de ser más prudentes y rigurosos, ya que nuestra alcaldesa no puede dejar en una vía tan circulada que se convierta en la versión valenciana de "Jumanji", y de poner en juego la seguridad.
La poca sensibilidad existente ante el medio ambiente, y a los animales son el reflejo constante de que en esta ciudad puede haber dinero para todo lo que se quiera menos para proteger a los mas indefensos, en este caso los animales.