Amics de Guadalcanal

Desde hoy Acció pel Patrimoni Valencià, empezará una campaña publicitaria del municipio sevillano de Guadalcanal, la razon de esta es compartir con muchos ciudadanos de este maravilloso municipio de andalucia que viven en la Comunitat de València, y en otras comunidades.
Guadalcanal, se ubica en la sierra norte de Sevilla, y linda con extremadura, un municipio con una rica historia y unos personajes que han llevado su nombre a muchas tierras diferentes tanto de España como del extranjero.

Su patrimonio lo engalana 4 templos, el antiguo palacio, y un excelente cuidado de sus calles como de sus edificaciones, como antes hemos mencionado localizamos a este municipio en la sierra, y nos muestra en ella un paisaje inigualable.

Desde Acció pel Patrimoni Valencià, quiero llamar a todas las hijas e hijos de este municipio sevillano, y en especial a los residentes en Valencia para que todos unidos fomentemos esta pequeña Gran Tierra.


Finalitze este escrit en valencià, en agraïment al poble valencià que va rebre amb els braços oberts a molta gent vinguda d'altres terres i que varen trobrar aci la seua casa, i llar per a formar la seua familia i viure com la resta de les valencianes i valencians.